Roble también para el exterior

Decking para exterior realizado en roble. Una de las ventajas de esta madera es que permite un gran abanico de colores y distintas proporciones.

 

Además, la madera de roble es resistente tanto a la radiación solar, como al impacto gracias a su gran dureza. Aun así, ante un gran impacto, puede que se rompa o astille, pero tiene sencilla reparación, incluso con un lija, imposible con otros tipos de materiales.

 

Este Deck se fabrica en madera maciza 100% de roble, y es sumamente estable, no sufre las contracciones ni dilataciones de otros suelos con componentes a base de plástico. Es altamente resistente en lugares fríos y es el producto más recomendable para pisar cuando hace mucho calor por su altísima capacidad de aislamiento.

 

Su instalación es muy rápida, limpia y sencilla, con posibilidad de fabricación con perfil antideslizante (¡fantástico para la piscina!) o liso.

 

Resistente al fuego, está altamente demostrado la mayor resistencia de la madera respecto a otros productos con base plástica.

 

Por último, cabe destacar la procedencia de la madera, ya que se obtiene de bosques autosostenibles, apostando por la gestión sostenible, con la que se garantiza más y mejor bosque.

 

Recordad: Consumiendo suelos de madera de bosques autosostenibles, se genera riqueza para cuidar nuestros bosques.

García Varona ©
García Varona ©
García Varona ©
García Varona ©