Pisos para las estrellas

Kravitz Design se asocia con BR-111 Hardwood Flooring para crear una singular línea de pisos de madera de alto diseño, que se venderá a escala mundial.

 

Como una de las marcas más reconocidas y respetadas en el sector de los pisos, BR-111 Hardwood Flooring estaba buscando inspiración para crear una innovadora línea de pisos de madera que fuese moderna, duradera y asequible. Kravitz Design, fundada por el legendario músico Lenny Kravitz en 2003, conocida mundialmente por sus soluciones de diseños apasionantes, eclécticas, innovadoras y dinámicas, era la elección perfecta para tal colaboración.

 

Pisos de roble europeo de amplios tablones con vetas sueltas y calor natural, impregnados de tonos ultra ricos que oscilan desde el marrón dorado al gris pizarra y al negro. Que ofrecen un acabado mate súper duradero con Bona Naturale. Estos pisos están construidos para durar y diseñados para transformar cualquier hogar de ordinario a extraordinario.

 

Todos los productos de esta línea vienen con el Apoyo de por Vida de Bona (Bona Lifetime Support) y a través de la red mundial de Bona de Profesionales Certificados de los pisos de madera, todos los clientes pueden estar seguros de que no sólo están obteniendo los pisos de alta calidad de sus sueños, también el ajuste y el acabado excederán todas sus expectativas.

 

Esta sorprendente nueva línea ofrecerá 8 nuevos bellos colores que oscilan desde el bellamente suave y natural Roble Chambord hasta el drásticamente contemporáneo Roble Negro Carbón. Cada producto está disponible en tablones ultra anchos de 10" con un perfil grueso completo de 3/4". Perfecto para cualquier tipo de instalación y cualquier clima.