El Parquet, esencial en la Rehabilitación del Patrimonio Histórico

Lijados y Barnizados IRATI nos muestra varios trabajos modélicos de rehabilitación de pavimentos de edificios del patrimonio histórico navarro realizados, naturalmente, con madera.

 

Hotel-Spa Castillo de Gorraiz

Dentro del hotel, IRATI ejecutó la colocación de diversas maderas, con la intención de dar un toque de elegancia.

En las habitaciones se ha colocado un parquet flotante Roble Smoko, en disposición de una lama de gran formato, en madera noble.

 

En la recepción y en la zona de bar se ha utilizado un parquet flotante estratificado en color wengé.

 

Hotel Puerta del Camino (Convento Adoratrices)

El antiguo Convento de las Adoratrices de Pamplona ha pasado de ser un hotel-restaurante, gracias a la ayuda muchos gremios de Pamplona, entre ellos la empresa Lijados y Barnizados IRATI, S.L.

 

Su aportación a esta reforma fue el arreglo de los viejos suelos del convento. Así, la prestigiosa firma pamplonesa procedió al lijado de la tarima existente, aplicando una laca en color blanco, especial para suelos de madera y una mano de barniz especial para lacas con un acabado en satinado.

 

Palacio de Guendulain

El palacio de Guendulain está situado en la calle Zapatería de Pamplona. Ha sido reformado y transformado en Restaurante.

 

Los suelos han sido reparados con un lijado y barnizado con un barniz al agua, dándole un acabado mate y proporcionando al pavimento un aspecto muy natural.

Hotel-Spa Castillo de Gorraiz
Hotel-Spa Castillo de Gorraiz
Hotel Puerta del Camino ©RLasaosa
Hotel Puerta del Camino ©RLasaosa
Palacio de Guendulain
Palacio de Guendulain