Nueva sede en Madrid de JESUS DEL SER

Especialistas en fabricación de parquet a medida

 

 

JESUS DEL SER, uno de los fabricantes de pavimentos de madera más experimentados de España, abre su nueva showroom en Madrid, en la calle Tamayo y Baus, número 6. Las personas interesadas en visitarla, pueden contactar con la empresa (jesusdelser@jesusdelser.com), para concertar una cita.

 

JESUS DEL SER y Cía es un fabricante de tarima maciza y flotante, en formatos especiales, con más de 40 años de antigüedad. Son grandes especialistas en las fabricaciones a medida, con acabados a la carta en cualquier tipo de madera, con barnices de alto tránsito, ignífugos y antideslizantes.

 

Este prestigioso fabricante de Segovia, miembro de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP), realiza cualquier tipo de diseño/marquetería, con aspectos recuperados o nuevos y con avanzados tratamientos de terminación, pareciendo que las maderas están sin tratar.

 

Asimismo, acaba las maderas con todo tipo de textura: rugosa (con chorro de arena), con golpes de sierra, etc.

 

En sus almacenes de madera, JESUS DEL SER y Cía dispone de variadas especies: Nogal Español, Pino Melis Viejo, Cerezo, Wengé, Caoba, Cedro, Teka Birmana... Además de numerosas maderas recuperadas o recicladas.

 

Controlamos todo el proceso de fabricación, desde la importación de la madera, su secado y la fabricación por calidades y anchos y empaquetado -explica Nuria del Ser, directora comercial de la firma castellana-. Asesoramos al cliente en la obra, en cuanto al mejor sistema de instalación. Por altura, por dureza de solera, por el sistema de calefacción, etc. Este es nuestro principal valor. Además, disponemos de los más avanzados procesos de fabricación. Y somos especialistas en asesorar al cliente en instalaciones con suelo radiante”.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0