SOLQUER, en la Galería de Materiales del COAM

 

La tarima maciza de roble y el deck de roble macizo SOLQUER, productos fabricados por el Grupo de Empresas GARCIA VARONA, integrado en la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet, especializada en la fabricación de pavimentos de madera maciza para interior y exterior, se encuentra en el área de exposición de FEIM -Federación Española de Industrias de la Madera-, en la nueva galería de materiales del COAM.
La Galería de Materiales COAM, con más de 700 metros cuadrados de exposición y 1.000 muestras diferentes de materiales de construcción, fue inaugurada el pasado 11 de noviembre por el Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, José María Ezquiaga.

 

El proyecto nace con un triple propósito. En primer lugar, prestar un servicio a los arquitectos y profesionales de otras especialidades, facilitando el acceso a un amplio muestrario de materiales y sistemas constructivos de última generación. En segundo lugar, ser un instrumento pedagógico al servicio del mundo académico de la arquitectura y de los profesionales de la construcción y tecnología. Finalmente, la mayor materioteca de España, que sitúa al COAM como referente nacional en cuanto a centro de conocimiento de materiales de construcción, pretende convertirse en un punto de encuentro entre la industria, la investigación desarrollada por los departamentos de construcción y los profesionales de todo el sector.

 

La Galería de Materiales está abierta al público especializado de lunes a viernes de 09:30h a 18:00h en la tercera planta del COAM (C/ Hortaleza, 63 - Madrid).


Escribir comentario

Comentarios: 0