Bases concurso

Descarga
Bases concurso Suelos de película.
Bases concurso.pdf
Documento Adobe Acrobat 128.2 KB

1. Participantes

Puede participar en el concurso cualquier persona física mayor de 18 años residente en España.


2. Fotografías

Cada participante podrá presentar una única fotografía. Las fotografías deberán mostrar como protagonista un suelo de madera auténtico (consultar www.suelosdepelicula.com); deberán llevar título (obligatorio), los hashtag y la mención descritos en el siguiente punto (obligatorio), y opcionalmente una breve descripción.

 

3. Mecánica del concurso

La participación se llevará a cabo a través de Instagram; los participantes deberán hacerlo desde su perfil en modo público, siguiendo estos pasos:
I.    Seguir en Instagram a la cuenta @suelosdepelicula.
II.    Subir la fotografía con título.
III.    A continuación del título utilizar los hashtag oficiales: #suelosdepelicula, #Realwood, #MaderaAuténtica y #parquet.
IV.    Hacer la mención @suelosdepelicula.

4. Premios

Se establecen dos categorías:
I.    Primer premio: 350 €
II.    Segundo premio: 200 €

De estas cantidades se detraerá la retención legalmente vigente de IRPF en el momento del fallo del concurso (en el momento de publicación de estas bases es del 19%).


5. Plazo

El plazo de participación comenzará el 12 de septiembre de 2016 y finalizará el 30 de septiembre de 2016 a las 12:00 AM (hora peninsular española).

6. Autoría de las fotografías

Los participantes responden de la autoría y originalidad de las fotografías, eximiendo por tanto a la organización de reclamaciones que en este sentido pudieran hacer terceras personas.


7. Derechos de las fotografías

Los derechos de autoría de las fotografías de los participantes permanecerán en poder de sus autores, quienes autorizan a la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) y a The European Federation of the Parquet Industry (FEP) para utilizar las mismas en sus labores de promoción de los suelos de madera, sin hacer uso comercial en ningún caso y mencionando siempre al autor.


8. Jurado y fallo

El jurado estará compuesto por expertos y miembros designados por la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP).
El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el 15 de octubre de 2016 a través de la cuenta de Instagram @suelosdepelicula y la web www.suelosdepelicula.com . El concurso no podrá ser declarado desierto.


9. Exposiciones de ganadoras

Las fotografías ganadoras serán expuestas en Egurtek VI Foro de Arquitectura y Construcción en Madera, que se celebrará los días 20 y 21 de Octubre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) en Barakaldo (Vizcaya).


10. Aceptación de las bases

La participación en este concurso implica la aceptación total de estas bases.